Espacios interiores

Colección Autoayuda

¿Es posible vivir una vida serena y en equilibrio? ¿Una vida feliz? Un ingrediente básico para experimentar la vida con felicidad y serenidad es nuestra salud. Salud solo hay una, pero su ausencia puede expresarse en diferentes planos: en el plano físico, en el mental, en el emocional, en el social, en el medioambiental y en el planetario.
Habitamos la tierra, nuestra casa, nuestro cuerpo físico, y hay un mundo de intangibles que habitan espacios dentro de nosotros. Estos intangibles son nuestros valores, nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestras creencias… Para generar salud y mantenernos sanos desempeñan un papel crucial y es importante que conozcamos nuestro mundo interior.
Este libro traza con 12 metáforas un paralelismo entre una casa construida por tochos y madera, nuestro cuerpo físico, y los intangibles que habitan dentro de nosotros. Es una propuesta para adentrarnos en nuestra arquitectura interior intangible y recordar o descubrir, si lo hemos olvidado, todo lo que nos ha ido edificando. Es una invitación a mirarse con valentía, amor y alegría para aportar equilibrio y felicidad a nuestra vida.
Bettina Grunschel ha trabajado durante muchos años como arquitecta antes de ampliar, hace 10 años, su camino con herramientas de inteligencia emocional, ecología emocional,
coaching, PNL… Este libro ofrece una nueva mirada al desarrollo humano. Invita a la reconexión y recuperación de nuestros espacios interiores, a volver a casa para experimentar una vida de bienestar y felicidad y, así, regalar al mundo nuestro potencial humano más alto.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048