Muchos nombres se le han dado a la generación a la que pertenecen aquellos que nacieron a partir de 1980. Los Millenials, la Generación X, la Generación Perdida, los Ninis… Incluso, de la mano de la nueva política, se han tratado de imponer sus deseos y traumas infantiles al resto, desvinculándolos de sus obligaciones.
Esta obra retrata la situación a la que se enfrentan estos jóvenes, los problemas externos e internos que sufre nuestra nación y las herramientas a su disposición para superarlos. Se trata de una llamada al sentido del deber. Ya no podemos quedarnos quietos, es hora de participar en el presente de España para crear un futuro para los que vengan detrás.
Debemos arremangarnos, analizar nuestro mundo y ponernos manos a la obra para detener la opresión que sufrimos a manos de las verdades oficiales, el peso de la bota del estado y de nuestros propios prejuicios.
La libertad, el patriotismo y el compromiso son los principales elementos que tenemos a nuestra disposición para fijar un rumbo que consiga que, juntos, avancemos hacia un futuro de prosperidad.