España no se rompe ni se vende

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Eric Rogal / Eloy Sánchez Rodríguez

Este libro es un ensayo sociopolítico de la historia de España, con especial atención a los tres últimos siglos. Está dividido en dos partes: La primera analiza el concepto y la realidad del socialismo en España desde el s. XIX, después lo ve desde una perspectiva internacional y acaba centrándose en los múltiples episodios de violencia, provocación y expolio que perpetró el PSOE desde su fundación en 1879, con especial atención a los abundantes casos de corrupción de González y Zapatero, y algunas de las recientes tropelías de Sánchez; todo lo cual hace que el PSOE sea considerado como un cáncer, que amenaza destruir la nación española. La segunda parte hace primero un resumen sistemático de toda la Historia de España y después analiza los principales problemas actuales que la acucian, como son las lenguas regionales, las Autonomías, el secesionismo, la Deuda Pública, el despilfarro de los políticos y el grave riesgo del socialcomunismo de Sánchez. Dedica un último capítulo al fenómeno VOX, como el despertar de la gente en defensa de la patria. Todo ello ilustrado con numerosas imágenes.

Biografía:

Eric Rogal es el seudónimo de Enrique ROdríguez GALdeano.

Es profesor, escritor y abogado.

Nacido en Adra, bella ciudad de Andalucía, emigró de niño a Cataluña, fue bilingüe, estudió en Barcelona Filosofía y Letras y Filología Clásica. Más tarde se doctoró en Filología en Valencia y se licenció en Derecho por la UNED.

Ha sido profesor de Universidad en Valencia y de Bachillerato en Cataluña, Valencia, Marruecos, Andalucía y Andorra. También de primaria en Kenya, en una ONG. Su amplia experiencia en Educación por diversos países se complementa con un vasto conocimiento de idiomas.

Ha realizado su vocación de escritor, primero con libros de texto de Lenguas Clásicas, traducciones del Latín y del Griego, así como de textos modernos en inglés, francés, alemán e italiano. Pero además ha cultivado todos los géneros: en novela, además de una veintena de novelas sin publicar, tiene ya publicadas Hecatombe, una magnífica novela histórica de 600 páginas sobre la expulsión de los moriscos del Reino de Valencia en el s. XVII, otra también a punto de publicarse sobre la historia de Valencia y las Germanías, titulada Héroes, conmemorando el V centenario de aquellos hechos, y ya de tema actual y candente Amor y Odio en los Tiempos del Coronavirus, publicada en esta misma editorial, Círculo Rojo. Tiene además en autopublicación varios libros de poesía, entre los que podríamos destacar Poeta del Amor y de la Muerte… Su pasión principal es el estudio y conocimiento de las lenguas, de las que domina ocho modernas y dos antiguas, y como filósofo y ensayista tiene varios libros escritos, aún sin publicar, como Novísima Cosmogonia Filosófica, Sociopolítica de la Racionalidad, El Manifiesto de Antígona, La Guerra de los Sexos, Europa se hunde…; de tema lingüístico una Novísima Gramática Valenciana, Països Catalans? No, gracias, Palabras al desnudo, etc. Ha escrito incluso una colección de poesías en francés, Poèmes à tes yeux, y una novelita en inglés, titulada My name is Kumi, inspirada en los meses que estuvo trabajando como profesor voluntario en una ONG de Nakuru, ciudad de Kenya.



Biografía:

Eloy Sánchez Rodríguez (Adra, 1953). Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada. Máster en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció el profesorado en Centros de Enseñanza del Ministerio de Defensa donde fue distinguido con dos Cruces al Mérito Militar.
En 1997 abandona la enseñanza en Defensa y se integra en la empresa privada donde ejerce labores de dirección, administración y asesoramiento. Es un apasionado estudioso de la Historia de España y de la filosofía de don Gustavo Bueno. Pertenece a la Fundación DENAES. En el año 2018 se afila a Vox.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048