espiral-de-crecimiento

Espiral de crecimiento

Colección Economía

Un libro de Albert Campi Valls

Un libro de Albert Campi.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

Soy Albert Campi.

Empecé a dirigir empresas en un lejano 1989. Durante veinticinco años he sido director general de empresas en varios sectores (mayoritariamente, industriales de fabricación, distribución o instalación de productos técnicos).

La más grande, que dirigí durante muchos años, la llegamos a hacer crecer, con nuestro equipo, hasta los doscientos trabajadores, ocho fábricas en Iberia y cien millones de euros de facturación. Pero también he aprendido a gestionar pymes pequeñitas, creando desde cero los equipos directivos.
Con experiencia en empresas familiares y en multinacionales y proyectos de emprendimiento propios.

En 2014 inicié un nuevo camino como coach estratégico, para acompañar a empresarios
(especialmente industriales) a hacer crecer sus empresas en equipo, en orden y en rentabilidad.

Rápidamente incorporé la actividad de Espiral de Crecimiento, que es mi método para implementar un práctico plan estratégico en una pyme que quiera crecer. Empecé a implementar planes estratégicos en el año 2000 y he seguido haciéndolo en todas mis empresas o en las pymes a las que he asesorado.

Este libro es una guía práctica que va al grano, paso a paso. Si algún día quieres que te acompañe en esta implementación, te mostraré todas las plantillas, ejemplos y trucos para conseguir el compromiso de tu equipo, poner orden en tu empresa y alcanzar la rentabilidad que te mereces.
Espero que te sea útil.

albertcampi.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048