¿Cómo es vivir en países como Georgia, Omán o Fiyi? ¿Cómo puede cambiar tu manera de ver el mundo el hecho de vivir viajando?
Tras vender sus pertenencias, el autor se lanza a experimentar aventuras que jamás podría haber imaginado, aunque le fueron preconizadas antes de su partida. Sentirse como un aristócrata o sobrevivir como un náufrago, pasando por trabajar la tierra o ser tratado como un dios…, son solo algunas de las experiencias vividas a lo largo del viaje –hacia el Este– que nos narra. Vivencias, romances, e incluso alguna muerte, son relatados en tono desenfadado, resultando su lectura ágil y con gancho.
Nos sorprendemos al vernos llevados a diferentes países por este especial cuaderno de viaje que, a la vez, nos hace reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas. Un libro que pretende animar a quienes no se atreven a emprender su propia aventura, ofreciendo al lector alguna pista acerca de cómo viajar con facilidad en cada capítulo.
El texto, originalmente escrito en un teléfono móvil, viene acompañado de más de cien fotografías y vídeos accesibles a través de una cuenta de Instagram proporcionada en el interior.
«Una nueva aventura que no entiende de edades […] Nos convertimos en su compañero de viaje o él en el nuestro». Guardiana de libros
«La curiosidad me hacía saltar de una página a otra sin darme apenas cuenta».
Chica Sombra – Adéntrate en la cultura
«…Narrando de forma amena y con un lenguaje muy sencillo que nos hace imaginar que estamos en una conversación con un viejo amigo…» Crónicas de La Lectora errática