ESTE. Cardinales para Viajar por el Mundo dirigidos a Cincuentones Jóvenes

ESTE. Cardinales para Viajar por el Mundo dirigidos a Cincuentones Jóvenes

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de José M. Diéguez Millán

¿Cómo es vivir en países como Georgia, Omán o Fiyi? ¿Cómo puede cambiar tu manera de ver el mundo el hecho de vivir viajando?
Tras vender sus pertenencias, el autor se lanza a experimentar aventuras que jamás podría haber imaginado, aunque le fueron preconizadas antes de su partida. Sentirse como un aristócrata o sobrevivir como un náufrago, pasando por trabajar la tierra o ser tratado como un dios…, son solo algunas de las experiencias vividas a lo largo del viaje
hacia el Esteque nos narra. Vivencias, romances, e incluso alguna muerte, son relatados en tono desenfadado, resultando su lectura ágil y con gancho.
Nos sorprendemos al vernos llevados a diferentes países por este especial cuaderno de viaje que, a la vez, nos hace reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas. Un libro que pretende animar a quienes no se atreven a emprender su propia aventura, ofreciendo al lector alguna pista acerca de cómo viajar con facilidad en cada capítulo.
El texto, originalmente escrito en un teléfono móvil, viene acompañado de más de cien fotografías y vídeos accesibles a través de una cuenta de Instagram proporcionada en el interior.
«Una nueva aventura que no entiende de edades […] Nos convertimos en su compañero de viaje o él en el nuestro». Guardiana de libros
«La curiosidad me hacía saltar de una página a otra sin darme apenas cuenta».
Chica Sombra – Adéntrate en la cultura
«…Narrando de forma amena y con un lenguaje muy sencillo que nos hace imaginar que estamos en una conversación con un viejo amigo…» Crónicas de La Lectora errática

Biografía:

José M. Diéguez Millán nació en Bilbao el 7 de enero de 1968.
Viajero empedernido, solicitó una excedencia voluntaria en su trabajo como oftalmólogo de la sanidad pública de Mallorca, al cumplir cincuenta años, para dedicarse a recorrer el mundo durante un tiempo.
Su primer libro,
ESTE, fue originalmente escrito en su teléfono móvil durante la primavera del año 2020, mientras estuvo confinado debido a la pandemia de COVID-19. «Cuando mi lectora de prueba, Amparo, que es ciega, me dio los conceptos que le había transmitido ESTE y comprobé que eran los mismos que yo me había anotado antes de empezar a escribir, decidí que ya podía publicarse el libro», nos relata emocionado.
El ánimo transmitido por las reseñas de los lectores, tanto acerca del texto como de sus fotografías, le empujó a publicar una edición
corregida de
ESTE con la Editorial Círculo Rojo y, también, a traducirlo a inglés e italiano.
Actualmente sigue viajando, fotografiando y escribiendo artículos en la sección
Viajes de no retorno de la revista Urban Beat, tanto en su
versión digital como en la impresa en papel.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048