Estrategia para la recuperación con fondos europeos

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Mallo / Manuel Gago

El avance de las nuevas tecnologías, conectividad y redes sociales es el origen de un nuevo orden económico que denominamos “coopetivismo” “kyoudou-kyousou” como acrónimo de cooperar competitivamente apoyados en la tecnología y la digitalización disruptiva, la creatividad y el talento, que facilite un progreso con equilibrio sostenible, con la cooperación colaborati­va empresarial en una economía abierta en competencia.

Con este motivo los autores hemos querido reflejar las bases del nuevo orden y realizar una propuesta de actuaciones concretas que ayuden a la salida de la crisis del coronavirus en la realidad española, con una aportación reflexionada buscando despertar inquietudes y soluciones pragmáticas y facilitando una guía para que emprendedores, directivos y empresarios elaboren iniciativas parala resiliencia de sus negocios, y preparen propuestas PERTE para captar fondos europeos de apoyo a su realidad empresarial.

Biografía:

Es profesor emérito de Contabilidad de Costes y gestión en la Universidad Carlos 111 de Madrid, donde ha sido Vicedecano y Director del Departamento de economía de la empresa. Es autor o coautor de más de 20 libros, sesenta artículos y comunicaciiones e innumerables conferencias. Miembro fundador de la Asociación Española de Contabili­dad Directiva (ACODI) y Académico de la Real Academia de las Ciencias Económicas y Financieras y de la Reial Academia de Doctors.



Biografía:

Presidente de NEO Soluciones Informáticas, Vice Presidente de CEDE, Economista Técnico Superior en Ingeniería de Sistemas, PADE-IESE, Máster en Defensa Nacional CESEDEN. Profesional en transformación digital, estrategia y reestructuración-re­ducción de costes. ExProfesor encargado de curso “Costes y rendimientos” en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048