Estudios bíblicos de interpretación libre | Editorial Circulo Rojo

Estudios bíblicos de interpretación libre

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio d´Tenerife

Estudios bíblicos de interpretación libre es una obra que trata sobre algunos temas concretos de las escrituras bíblicas con una visión crítica y, sobre todo, diferente de las dadas por las diversas sectas oficiales cristianas, por lo que no son ortodoxas
ni están bajo las teologías conocidas.
Lo importante de esta obra estriba en su lenguaje de conceptos actualizados, más creíbles por comprensibles tecnológicamente, que permite tener otra visión de los sucesos habidos hace milenios de años. No manipulo ni modifico los textos bíblicos que se exponen, que se pueden y se deben comprobar teniendo una Biblia a mano mientras se lee este ensayo, los cambios solo son de interpretación de los hechos.
La mejor sinopsis es leer el índice de los temas que se tratan en el presente libro; entiendo que son controversiales, pero se deben leer sin prejuicios, sin que ello reste la libre opinión y criterio de esta lectura.

[ssba]

Biografía:

Antonio d´Tenerife nace en Santa Cruz de Tenerife el 18 de octubre de 1954, con ascendentes catalanes.
Realiza sus estudios en diversos colegios privados, finalizándolos en el instituto en horario nocturno.
Se titula y se colegia profesionalmente como agente comercial, trabajando durante treinta y cinco años en múltiples sectores de la comercialización, moviéndose por las siete islas canarias. Posteriormente, se diploma como técnico en Marketing Mix Operacional.
Participa en la iglesia evangélica durante cinco años, donde se bautiza en espíritu por imposición de manos y en agua por inmersión a los veintisiete años, para hacerse seguidor de Jesús, el Cristo, y su evangelio, realizando estudios bíblicos que le marcan profunda y positivamente su vida. Sus lecturas y estudios preferidos se enmarcan
en el conocimiento de la vida espiritual, en la vida extraterrestre, la filosofía y la metafísica. Le ocupa el autoconocimiento, el desarrollo de la consciencia y la trascendencia de la existencia.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048