Eternos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Ton Mansilla Jacas

¿Imaginas cómo sería enamorarte en un país donde el amor puede llegar a ser delito?
Un suceso inesperado lleva a Kasym, un joven universitario, a tomar conciencia sobre el profundo odio que anida en la sociedad en la que vive. A la vez que transita por el descubrimiento de su propia sexualidad, Kasym se ve inmerso en una inesperada lucha contra la ola represiva que está teniendo lugar en su país, debiendo enfrentarse a la hostilidad social que lo rodea, incluyendo la de sus seres más cercanos.
Todo ello, al mismo tiempo que descubre el amor en las circunstancias más difíciles. Una historia de amor que se convertirá en el detonante que lo revuelve todo y que, más allá de cambiar su destino, se convertirá en un potente fuego capaz de iluminar los rincones más oscuros, pero también de arrasar con absolutamente todo.
Eternos es una novela que rinde homenaje a las víctimas de la persecución homófoba que tuvo lugar en Chechenia a principios de 2017, en la que cientos de personas homosexuales fueron detenidas, torturadas y asesinadas. Una historia que quiere contribuir a visibilizar la persecución que, todavía hoy, sufren las personas LGTBI en distintas partes del mundo. Un libro que nace con el objetivo de despertar consciencias, de contribuir a la verdad y de dignificar a aquellas personas que han sido perseguidas por ser quienes son o amar a quienes aman.

Biografía:

Ton Mansilla Jacas (Vilanova i la Geltrú, 1992) es abogado especializado en derechos humanos y activista por los derechos LGTBI. Como abogado, ha trabajado en casos de refugiados por orientación sexual e identidad de género en la ONG Accem y ha defendido a víctimas de discriminación y violencia LGTBIfóbica trabajando por el Observatori Contra l’Homofòbia de Catalunya. Asimismo, ha colaborado en proyectos con el Instituto sobre refugio LGBTIQ para Centroamérica (IRCA-Casabierta), en Costa Rica.
Es miembro del grupo de jóvenes del Casal Lambda, entidad de activismo LGTBI de Barcelona, y autor del blog sobre derechos LGTBI Triángulo Rosa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048