eva

Eva

Colección Poesía

Un libro de Clara Boloña

Los poemas y relatos de Eva son un proceso de autoanálisis y una catarsis para poder perdonar y seguir adelante. Eva es una mujer llena de frustración en un mundo que no termina de comprender. Sus poemas son pasionales y sus dos relatos son autobiográficos.

En Eva te verás. Si te sientes atrapada en un mundo superficial. No dice nada más que lo que siente. Con las palabras más sencillas que se puedan expresar, cuando realmente estamos pasando por malos momentos. En Eva me veo y espero que tú te veas.

Biografía:

Clara Boloña nació en Ecuador, de familia italiana por parte de padre. Sus antepasados vinieron de Ormea, provincia de Cuneo. Sus estudios los realizó en el colegio de la Providencia, colegio religioso. Se especializó en danza y coreografía, llegando a tener una escuela de danza y modelaje profesional al terminar su época de bailarina y coreógrafa. Viajó a España, donde conoció a Juan Antonio González Sarrenes, su esposo, se casó y tienen dos hijos: Desireé y Juan Antonio. Lleva años fijándose en los detalles de la vida, empezó a escribir hace diez años para plasmar los sentimientos de su alma.

Ha participado en recitales y revistas literarias. En esta recopilación de poemas y relatos os entrega el comienzo de su andadura literaria.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048