¡Evasión Señores!

¡Evasión Señores!

Colección Poesía

Un libro de Manuel Castellet Roda

¡Evasión Señores!. Cuando cae la noche, la mente humana toma derroteros en los que los pensamientos se transfiguran en imágenes reales, que marcan los rincones donde las sombras se afianzan y toman la realidad.
¡Evasión Señores! es un conjunto de poemas que recoge los primeros pensamientos de un reciente universitario de los años 70, en el que toman forma durante las noches de estudio el jinete, el viejo, el señor, la ciudad y otros entes que forman el entresijo de una vida que comienza a adoptar su forma.

Biografía:

Manuel Castellet Roda, nació en Almazora (provincia de Castellón de la Plana) el 27 de junio de 1954. Estudió desde los 6 años en los Hermanos de las Escuelas Cristianas de Paterna (Valencia), en el colegio La Salle hasta terminar el bachiller y terminó los estudios de C.O.U. en el Instituto Benlliure de Valencia. Pasó a estudiar Ciencias Biológicas en la Universidad de Valencia donde se licenció y pasó a realizar los cursos de doctorado en Etología.
Al terminar sus estudios, impartió clases de Biofísica y Terapéutica Física en la Escuela de Enfermería de Castellón, así como profesor de Ciencias de la Naturaleza en el Colegio Santa María de la Cooperativa de Enseñanza Obispo Climent de Castellón, actualmente establecida en la ciudad de Villarreal.
Sobre el año 2.000 una grave enfermedad lo llevó a dejar de impartir clases y dedicarse a su cuidado, por lo que retomó la escritura que llevaba desde los años juveniles, recopilando y escribiendo nuevos libros de cuentos, narraciones y sobre todo de poemas.
Su primer libro de poemas “¡Evasión Señores!” es un poemario que recoge los primeros pensamientos de un recién iniciado universitario de los años 70, en el que toman forma durante las noches de estudio el jinete, el viejo, el señor, la ciudad y otros entes que forman el entresijo de una vida que comienza a adoptar su forma. Web del autor.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048