fallen-angels

Fallen Angels

Colección Novela

Un libro de José Carlos Agustín

Esta es la historia de Charly, Ricky, Kevin y Jim. Cuatro jóvenes rockeros unidos por el destino. Vive con ellos todo el placer y dolor que encontraron en su camino en busca del amor, la fama y el éxito. Sexo, drogas y mucho rock ‘n’ roll en una aventura apasionante.

También es una reflexión muy personal sobre la música, la vida y el amor. Prepárate para viajar conmigo a un mundo donde no es fácil llegar, donde habitan los más variados sentimientos, ocultos en algún lugar del corazón…

Biografía:

José Carlos Agustín Encinas, más conocido musicalmente como Charly, nació en Zaragoza el 13 de mayo de 1970. Es un compositor y cantante con más de 500 canciones en español comerciales. Reconocido mundialmente en ReverbNation, un portal de EE. UU. para compositores y cantantes. Esta es su primera novela y está dedicada a la música y al amor, principalmente. Aunque hay muchas cosas más por descubrir… Debido a sus estudios de Filología Inglesa y su amor por la literatura romántica —especialmente— y por la belleza del lenguaje poético junto con el cine, se embarca en esta nueva profesión que tiene mucho que ver con la composición de canciones y expresión de emociones.

Una novela que bien podría ser una película de Hollywood. Unas cuantas más esperan a ser publicadas en años sucesivos. FALLEN ANGELS (ÁNGELES CAÍDOS): Una novela que mezcla realidad con ficción. Ideada para ser VIVIDA.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048