falsa-democracia

Falsa democracia II

Colección Ensayo

Un libro de Fernando Llano Coll

El tema se desarrolla en una hipotética tertulia desde final de 2019 hasta principios de 2022, donde los asistentes emiten sus opiniones que suelen ser discutidas por quienes tienen otras ideas distintas.

Duras denuncias a comportamientos criminalmente delictivos en la vida cotidiana y en la inepta y vergonzosa manera de afrontar la pandemia, que ha condenado a muerte a decenas de miles de españoles.

Acusaciones desde el abuso clerical a menores hasta el robo continuado en las loterías y los manejos insanos de la alimentación.

Ataques a los políticos que suman más de dos millones y entre lo que cobran los que están en el gobierno, los enchufados en las autonomías y los que tienen sus ingresos sin dar golpe por pertenecer a un partido, se llevan de cuatro o cinco mil millones de euros de nuestros impuestos cada mes, como mínimo y como máximo solamente lo saben y esconden ellos, que puede ser por lo menos el doble.

Biografía:

Escritor de novelas del oeste, intriga, espionaje, policíacas, etcétera. Desde los diecisiete hasta los treinta años, funda una empresa de mantenimiento de maquinaria electrónica y patenta tres inventos para producción de energía limpia hasta los cincuenta y seis años, que se emplea en una empresa de seguridad. Después de jubilarse, vuelve a escribir alguna obra: El color del cristal, Negocios criminales, Falsa democracia, Falsa democracia II y confecciona un idioma de fácil uso y asimilación, su gramática y sus diccionarios: el idioma Sorege.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048