fastrack

Fastrack. Caminos (im)paralelos

Colección Novela

Un libro de Justin J. M. King

De Galicia a Suecia. La noche de San Juan y la fiesta de Midsommar el mismo día. Dos rituales ancestrales. Dos prodigios empresariales que escalan la misma montaña por diferentes rutas. Un viaje por el mundo de la moda que te llevará a destinos insospechados.

Fastrack narra la historia de un grupo de jóvenes que se conocen en la última etapa de sus estudios. Después recorren diferentes caminos que en ciertos momentos se solapan. La vida tanto personal como profesional de los personajes transcurre a un ritmo vertiginoso mientras desarrollan sus carreras en grandes compañías conocidas por todos.

El universo del fast fashion desde dentro como nunca lo imaginaste. Un manual empresarial que te ayudará a tomar mejores decisiones. Un thriller corporativo que no dejará a nadie indiferente.

Biografía:

Justin J. M. King (Marbella, 1979) cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de nuevos mercados en varios continentes, tanto para multinacionales como de forma independiente. Parte de su carrera la desarrolló en las dos empresas que aparecen en su primera novela, las cuales tuvo ocasión de conocer bien trabajando en distintas funciones y países. Complementa la frescura de escritor principiante con una sincera intención de hacer disfrutar, una exposición directa de las ideas y un amor profundo por el lenguaje y su plasticidad.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048