Faustino Chacón

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Caicoya Gallerand

¿Qué pasaría si un asesino en serie lograse descifrar los trucos de uno de los magos más importantes de todos los tiempos y usarlos para cometer horripilantes crímenes? Madrid, 1989. Cuando la Policía Judicial se enfrenta a una serie de asesinatos, donde las víctimas fallecen por el extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, se ven en la necesidad de colaborar con Faustino Chacón, un peculiar detective prejubilado y también ilusionista.

La subinspectora Juana Rosario Bermúdez, oriunda de Vallekas con K”, será su enlace.
Ambos unir
án sus fuerzas y flaquezas en una endiablada carrera a contrarreloj para detener a un despiadado homicida que comete abracadabrantes crímenes.

¿Lograrán dar caza al asesino de los cuatro elementos?

Biografía:

Lo nacieron en Asturias, pero es de origen confuso, como los restaurantes modernos de fusión. Iba para médico, pero vio truncada su carrera al grabar las operaciones de su padre para las clases que impartía en la facultad. Entre plano corto de una fractura abierta, plano ralentizado de la reducción, plano medio de la fijación interna y el soniquete de la sierra oscilante como banda sonora… Se le quitaron las ganas. ¡Corten!

El gusanillo del cine se mostró intransigente y le con-dujo a rodar anuncios por medio mundo. Cancamusas cinematográficas con mucho encanto. De hecho, varias forman parte de la colección permanente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y se pueden disfrutar en su página personal:  www.nicolascaicoya.com

Su mediometraje Hyena´s Blood, realizado hace unos años en México, fue su evolución natural hacia una narrativa menos comprimida. Tuvo además gran acogida en el circuito internacional, recibiendo multitud de premios y selecciones.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048