firmado-el-amor

Firmado: el amor

Colección Poesía

Un libro de Vanessa María

Tras El bonito sentir. Poesía del alma, nace este dulce poemario lleno de luz y de mucho amor, el cual se manifiesta tanto en el estado o forma terrenal como en el espiritual.

A través de la poesía se sigue conectando con la esencia, con la vida, con la magia de ser, de existir, de sentir…

Es una reflexión sobre nuestra existencia y un canto a un mundo mejor. También es una llamada a amarnos a nosotros mismos y a todo ser existente, a relacionarnos de una forma bonita y sana los unos con los otros… En definitiva, es la búsqueda del bienestar común como propósito de vida.

En él, la autora lanza mensajes a seres que para ella son especiales desde su propia experiencia y desde su propio sentir, pero también lanza mensajes a seres desconocidos, a la vida y al universo.
Cada mensaje llegará a quien corresponda, a quien lo necesite en el momento preciso, a quien le llegue y le llene… Todo ello con una finalidad: que resuene, que remueva, que haga vibrar y que produzca un cambio.

Valenciana nacida en 1977 y, según su familia, poetisa desde que tenía uso de razón, dejó apartada esta faceta durante mucho tiempo al estar dedicada a sus posteriores estudios, trabajo y familia.
Pero en el año 2020, con el parón que la vida nos obligó a hacer a causa de la pandemia mundial, decidió retomar sus poesías y no dejarlas guardadas en un cajón, sacando de su corazón lo que en él albergaba y publicando así, con mucha ilusión, su primer poemario en el año 2021, y con más ilusión todavía, en 2022, el segundo

Biografía:

Valenciana nacida en 1977 y, según su familia, poetisa desde que tenía uso de razón, dejó apartada esta faceta durante mucho tiempo al estar dedicada a sus posteriores estudios, trabajo y familia.

Pero en el año 2020, con el parón que la vida nos obligó a hacer a causa de la pandemia mundial, decidió retomar sus poesías y no dejarlas guardadas en un cajón, sacando de su corazón lo que en él albergaba y publicando así, con mucha ilusión, su primer poemario en el año 2021, y con más ilusión todavía, en 2022, el segundo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048