flor-de-las-montañas

Flor de las montañas

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Isa Santidrián Arceredillo

Flor de las montañas es el primer libro de relatos de Isa Santidrián Arceredillo. Uno de esos libros que puedes guardar en la mesilla durante meses, abrir y cerrar a tu antojo, leer y releer con el paso del tiempo. Uno de esos libros que cuentan historias enmascaradas sobre las que poder dialogar, estrujar y abrazar sin miedo, sentir como propias.
Flor de las montañas es un emocionario vivo con el que la autora pretende que la lectora navegue entre sus propias vivencias, atravesando todas las etapas vitales «con alma de mujer».

Biografía:

Isabel Santidrián Arceredillo nació en Burgos, un 28 de julio recién entrados los 90. Se llama Isabel, aunque podría haberse llamado María. Sus apellidos le gustan y, pese a compartirlos con su hermano, le parecen muy originales. Siempre los dice seguidos, como si fueran uno solo, cree que es lo más justo para su madre. Estudió Derecho, aunque podría haber sido licenciada en Medicina. Vive en Valladolid con media maleta hecha destino a «alguna parte».

Empezó de cero tantas veces que nunca escribe «fin» cuando cambia de historia. Isabel es una mujer entusiasta y apática, apasionada y triste, romántica y realista, oscura e infiel, leal y divertida. Le gusta la tarta Red Velvet, aunque no lo sabía hasta que la probó.

Le gustan sus gatas, Kiara y Julieta, aunque no fueron las primeras que tuvo. Le gustan las tormentas cuando está triste y el sol cuando está contenta, como si el universo entero la acompañara. Le gusta el sonido de los recuerdos, el sabor de los momentos compartidos y el olor de las personas que están y de las que estuvieron. Todas las mañanas, se asoma a la ventana mientras bebe café con leche y respira profundo el aroma a «seguir viviendo».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048