Florecer

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Catalina María Fiol Bestard

Florecer no es un libro sobre autoestima. Florecer es un conjunto de herramientas prácticas para comprender lo que no funciona en nosotros mismos y empezar a cambiarlo.
Las etiquetas, nuestra voz crítica y la incapacidad de poner límites afectan a nuestro bienestar emocional; este libro trata de hacernos reflexionar sobre qué es la autoestima y qué factores influyen en ella para, después, acercarnos a nuestras fortalezas desde un punto de vista didáctico. Además, incluye ejercicios de mindfulness y un glosario de actividades.

Biografía:

Cati Fiol (Mallorca, 1985) es psicóloga general sanitaria por la Universitat de les Illes Balears y ejerce en despacho privado desde el año 2012 en Mallorca.
Entre sus especialidades se encuentran la gestión de la ansiedad, el desarrollo de la autoestima y la dependencia emocional. Además, hace más de ocho años que imparte formaciones relacionadas con la psicología por su cuenta y también para instituciones y empresas públicas y privadas. Florecer es su primer libro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048