formas

Formas

Colección Ensayo

Un libro de Eduardo L. Ramiro

El tiempo como principal valor de cada ser humano.
Formas es una reflexión sobre la toma de conciencia ante este concepto y cómo podemos proyectarlo en una línea imaginaria trazada día a día, hora a hora, segundo a segundo.

Existe una línea dibujada con el paso del tiempo en nuestro itinerario vital. La suma de decisiones que tomamos a lo largo de la vida van moldeándola como a una escultura, dándole forma que, más allá de excepcionalidades, completa cuatro formas básicas que se dibujan en el imaginario de cada persona a través de cuatro historias. El círculo, la espiral, el segmento y la recta.

Tomar conciencia de la forma que toma la de cada persona derivada de cómo nos desplazamos a lo largo de la vida nos aporta claridad.
En la toma de conciencia individual está la llave para superarnos a nosotros mismos y poder aportar en lo colectivo.

Biografía:

Entre las raíces y las alas. Andaluz, natural de Córdoba. Tierra que marca su vida personal, tanto en la cercanía como en la distancia. Vinculado a causas sociales nacionales e internacionales desde hace más de veinte años en espacios de comunicación social. Licenciado en Derecho y en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing). Máster en Responsabilidad Social Corporativa y en Dirección de Comunicación Corporativa. Especializado en marketing directo y relacional. Ha cursado estudios de comisariado de exposiciones. Autor de numerosos artículos publicados en diferentes blogs.

Fruto del trabajo emocional a largo plazo, surge una inquietud por unir el mundo de la comunicación y las imágenes con la reflexión y el desarrollo emocional. Raíz de esta obra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048