fotografia-latente

Fotografía latente. Perfiles de la naturaleza

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Antonio Mariscal De Ara

El contenido fotográfico de ésta obra, ha sido realizado con el equipo siguiente: “CÁMARA FOTOGRÁFICA CANON EOS 5D MARK II”; “LENTE CANON 70-200 MM. SERIE L F/2,8; y “LENTE CANON 24-70 MM. SERIE L F/2,8”.

Para las fotografías tomadas con efecto macro, he utilizado el extender CANON EF 1.4 x II, interpuesto entre el cuerpo de la cámara, y lente canon 70-200 mm. serie L F/2,8.

En ningún caso, utilicé objetivos específicos macro, y me ha resultado fácil, respetando que(…)con métodos diferentes(…)alguien, pudiera hacerlo mejor.

“Con la exposición fotográfica de esta obra”, no pretendo dar lecciones de enseñanza a nadie(…)puesto que cada uno de nosotros, podemos interpretar el mundo de la fotografía, de formas diferentes.
-Pero es cierto, que antes de emprender algo que desconocemos, partimos sin saber nada de nada, y es a lo que me refiero.
-Como cierto también(…)qué, cada una de las personas, tenemos instintos naturales que nos impulsan a concebir diferentes formas de ver el mundo en que vivimos(…)bien, por incertidumbre, o tal vez(…)por satisfacernos a nosotros mismos.
-“En mi caso personal”. Cuando comencé a andar por los caminos de la fotografía, no sabía nada de nada, y me queda la duda(…)qué después de terminar lo andado(…)pueda haber aprendido algo.
-Pero sí, puedo decir(…)qué a lo largo de todo el recorrido, me ha dado las mayores satisfacciones de mi vida(…)exponer a la luz la filosofía latente de mí mundo, y también(…)conocerme a mí mismo.

-“Es por ello”, que pretendo pueda ser de interés para aquellas personas que pudieran compartir(…)los mismos deseos que yo he sentido.

Biografía:

Antonio Mariscal de Ara
Nací en Valladolid en el año 1936. Por avatares en mi historia; los primeros años de niñez, tuve que superar pruebas de pervivencia, que en el interior de mi persona marcaron modos de incertidumbre y complejos que más tarde tuve que superar. Quizá, por el intrínseco modo de ser como persona, mi instinto natural, me impulsó a meditar sobre la existencia de la vida y el entorno que nos rodea, y envuelto en su penumbra, me puse a caminar por sendas solitarias por si pudiera ver el umbral del misterio que bajo el manto de luces y colores, se oculta a la mirada simple. Después de mucho andar por sendas y caminos de silencio, fundido en sus paisajes y conviviendo con sus lugareños, he sentido el bullir de la vida, y como nuestro entorno se me tamorfosea a cada instante…”Antes de que se extinga la llama que le queda a mi instinto poeta”, he dejado volar mis sentimientos, para expresarlos en forma de poemas.
¡¡Soy metamorfosis!!



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048