fotografia-nocturna

Fotografía Nocturna

Colección Novela gráfica

Un libro de Miguel Núñez

Cuando cae la noche, el paisaje se transforma en obras de arte de otro mundo y, para capturar tus propias obras maestras, necesitas conocer técnicas nocturnas profesionales.

Este libro te brindará los consejos para tomar impresionantes fotografías nocturnas, utilizando métodos probados que garantizan resultados estelares.

Aprenderás a superar aquellos problemas únicos que enfrentan los fotógrafos en la noche y a capturar imágenes de las que te sentirás orgulloso.

Este libro ayudará a los fotógrafos de todos los niveles a retratar el impresionante espectáculo del cielo nocturno, preservando esos re-cuerdos y momentos especiales de íntimo contacto con el Universo.

Aprenderás qué equipo necesitas, cómo aprovecharlo al máximo y muchas cosas más.

Te entregará trucos ingeniosos para extraer hasta la última gota de calidad de la imagen obtenida y sencillos flujos de trabajo en el re-velado para crear atractivas composiciones de la noche.

¡¡¡Toma tu cámara y ajusta el ISO, que empezamos!!!

Biografía:

MIGUEL NÚÑEZ

Es fotógrafo chileno, socio en la Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España (AFONOCTE), y formador de nuevos fotógrafos en Chile y el mundo.

Su pasión por la fotografía y su vocación por enseñar lo llevan a la docencia en el área, impartiendo sus conocimientos, aventuras y experiencias desde el año 2015.

Fundador de la escuela “Aprendo Fotografía Online” y creador del primer Podcast de Fotografía en Chile, más de 2000 alumnos se han educado en sus aulas, formando nuevos aventureros de esta maravillosa disciplina.

Hoy en día, Miguel Núñez  es también ¡Youtuber!

Su pasión lo ha llevado a recorrer Chile difundiendo este hermoso arte, buscando continuamente paisajes y cielos nocturnos, para capturar y realzar su belleza natural, con fotografías destacadas y premiadas a nivel nacional, transformándose en un referente en fotografía nocturna.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048