fragancia-con-olor-a-primavera

Fragancia con olor a primavera

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Turcin Aurelia Daniela

Adriana y Daniel se conocieron en la universidad y tuvieron un encuentro casual después de unos años. Los dos estaban involucrados en relaciones largas de noviazgo, aunque, por ciertas desavenencias, su trayectoria empezaba a verse dañada. Intentando encontrar la estabilidad, deciden tramar un plan, ayudándose mutuamente a reconquistar a sus parejas, pero el propio destino les tiende una trampa que cambiará totalmente el fortuito final.

Es entonces cuando empiezan aflorar emociones y sensaciones, bien enceradas y remotas, recordando el amor puro, inocente, con el cual uno nace; ese amor que con el paso de los años, a veces por miedo de no ser herido, o también por el contrario, por estar reiteradamente golpeado, se esconde tan bien, olvidando el camino hacia fuera, hasta que súbitamente alguien llega y de la manera más sutil consigue revivirlo.

Llega un momento en la vida donde de repente cambiamos. No sabemos el motivo, no sabemos el momento, pero ocurre. Pueden ser acontecimientos los que nos hacen cambiar, pueden ser personas o, simplemente, palabras que pesan.

Biografía:

Turcin Aurelia Daniela (1982), maestra y profesora de inglés, licenciada en psicopedagogía. Escribir un libro no se encontraba en la lista de designios de la autora, si bien había coqueteado con la poesía en los años de su adolescencia, pero se quedó todo en el olvido. Ocurrió como algo fortuito y a la vez maravilloso en cuanto súbitamente todo se detuvo por la pandemia (2020).

Al tener de repente tanto tiempo exento, una pregunta se le vino encima: ¿y ahora qué hago? Y de esa interrogación afloró la novela romántica FRAGANCIA CON OLOR A PRIMAVERA, que, como le gusta decir a la autora desde que, por casualidad, encontró la frase: «Las historias eligen al autor». Así, esta historia fue la que la eligió a ella.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048