fuga-papilio

Fuga papilio

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Jesse San Román Bustamante

FUGA PAPILIO es un homenaje a la vida, la muerte y la inmortalidad; expresado a través de toda una gama de emociones y matices experimentados desde lo efímero, inaceptable, impalpable y místico.

Es el reflejo de la trasformación extrema que deviene de aquellos periodos de noches oscuras del alma, desastre y devastación interna, de la que emergemos convertidos en un nuevo ser.

Son las letras que acompañan el aprendizaje de nuestro ancestral viaje, tatuándonos entre tinta y sangre el soberano epitafio: Al volar, todos somos eternos.

Biografía:

México, 1985. Lic. en Comunicación, maestra en educación, escritora, locutora, guionista, actriz de radioteatro y productora de programas radiofónicos educativos y culturales. Entre sus estudios, también se encuentran la carrera de artes escénicas para teatro musical, así como diversos cursos y diplomados en poesía, creación literaria, escritura creativa, literatura erótica, novela, narrativa, entre otros.

Con tan solo once años, se inicia en la poesía, pero su amor por las letras se extendió rápidamente a todas sus manifestaciones, descubriendo su gran pasión.

Sus escritos han aparecido en diversas revistas y antologías poéticas, tanto nacionales como internacionales. Ha participado como ponente en diferentes eventos, simposios, cursos, talleres e iniciativas culturales; y como jurado en concursos de poesía y oratoria.

Entre sus publicaciones, se encuentran Diario de una fiel creyente y Mil vidas contigo, poesía y novela respectivamente. Creadora del pódcast «De la columna a la médula espinal»; decidiendo plasmarse en letras porque: en un mundo inentendible, escribir es lo único que nos queda.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048