gafas-empañadas

Gafas empañadas

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Begoña M.

El 11 de noviembre de 2019 me diagnostican depresión leve, con un tratamiento que, según afirmaron, no superaría los seis meses. Bueno, pues aquí estoy, año y medio después, contando la historia de lo que acabó siendo una depresión mayor, la cual me ha llevado a ingresar en salud mental tres veces en apenas cuatro meses por autolesiones e ideaciones suicidas.

Este libro surge a raíz de cuatro libretas personales en las que he ido escribiendo mis pensamientos, deseos, sueños y pesadillas, antes, durante y después de la cuarentena de 2020. Con este libro pongo el punto de mira en las enfermedades mentales, en las terapias y en la ayuda tanto del entorno como de la medicación, sin tapujos, desnudando los peores momentos de mi vida para poder ayudar a otros.

Este libro va dirigido a personas con enfermedades mentales que se sientan solas, incomprendidas y, sobre todo, perdidas en la oscuridad, para hacerles ver que ni están solas ni es eterno, y que la oscuridad puede que se deba a unas gafas muy pero que muy empañadas. También tiene como fin dar a conocer lo que conlleva una enfermedad como la depresión y abrir un mundo de empatía en las personas del entorno del enfermo, para que sepan cómo se siente e intenten ayudar en vez de abandonarlo a su suerte.

Biografía:

Begoña M., nacida en 1996, estudiante de ingeniería. Fue diagnosticada de depresión meses antes a la pandemia, complicándose como consecuencia de esta hasta evolucionar en una depresión mayor. Tuvo que ser ingresada en tres ocasiones.

Durante toda la convalecencia, escribió su proceso en cuatro libretas que hoy dan lugar a este libro, con la intención de demostrar que las enfermedades mentales de este tipo se pueden superar.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048