gandhi

Gandhi (Trilogía)

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de Enrique Sánchez García

(1962 …..
…. Se inició hace años sin mayor interés que la propia curiosidad, ante los giros que el globo terráqueo en ese «dar una vuelta alrededor» en nuestra existencia de cada día; lugar donde se pretende encontrar dentro de la rutina: modos, acciones, formas y paisajes que nos permitan mantener unas vivencias acorde al inmenso mundo que habitamos, llenando de contrastes nuestro caminar con la debida independencia.
Recordar la historia en escritos de un lugar lejano, donde el mundo prestó atención durante la primera parte del siglo pasado; tiempo plagado de desdichas para la humanidad, en el que cabe destacar la figura de un personaje singular; espíritu que recreó dentro de sí un particular modo de actuación, significado estilo en búsqueda de una soñada PAZ y NO VIOLENCIA ante la anómala situación acumulada de un país oprimido en la primera mitad del siglo XX. Paciencia y dignidad; voluntad unida al sacrificio ofrecido en una dilatada entrega por el afán de superar las vicisitudes del pueblo oprimido.
MAHATMA GANDHI.

La historia continuó su camino en la segunda mitad del siglo, con un idéntico espíritu creativo de engrandecer la nación, una aportación y dispendio al bien de la humanidad; la llegada de una humilde mujer lejana en su nacimiento, ofertando dentro de sí lo mejor del ser humano: AMOR AL PRÓJIMO.
Llegada de Europa, se integró allí, en los confines del mundo, donde contrastar la degradación humana, formaba parte de lo más ínfimo de la sociedad.
MADRE TERESA

La CURIOSIDAD en mi caminar hacia la madurez, debiendo decir: INTERÉS.
Reconocido ya el lugar donde nos consideramos por tantos años transcurridos, descubrir la PASIÓN ante la personalidad de los personajes que habitaron un mundo tan diferente en las gestiones impuestas por ellos mismos.
La lectura de tan intenso contenido está acompañada de detalles biográficos tal vez curiosos e inéditos para aquellos no iniciados en su conocimiento. Participar en conferencias, medios de comunicación, tertulias, congresos, concurso, etc.; bagaje que enorgullece por placentero el esfuerzo y el tiempo empleado.
….2022)

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048