Gay república

Colección Ensayo

Un libro de J. G. Gámez

¿Está la humanidad y cada una de las personas que la habitan moldeada con históricos, costumbristas y moralistas moldes de seriación conductual? ¿Existen distorsiones entre los anhelos personales y la profundidad del espejo social? ¿Cómo se mejora la salud y la felicidad colectiva? ¿Desde la cesión, represión y adaptación a unos modelos construidos con letanía tradicionalista, o en la honesta mirada interior y el oír de uno mismo?

Biografía:

Con formación de artista en escuelas de Artes Aplicadas y Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, Gay República significa una evolución que va más allá de la creación de objetos y obras de arte para una sociedad cada vez más saturada y con espacios vitales reducidos. Con Gay República adapto el impulso creativo a las necesidades físicas, materiales, temporales y conceptuales.

Objetivo el interés en el mundo gay, donde siguen siendo necesarios los referentes visuales y la memoria, para que aporten luz y fortalezcan a un colectivo en constante construcción, que lucha incesantemente por indiferenciarse y adecentar la trayectoria de una construcción social estigmatizadora, para seguir siendo vanguardia, modelo de libertad y felicidad social.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048