george-harrison

George Harrison

Colección Autoayuda

Un libro de María Jesús Martín

Al otro lado de esa puerta que nos retiene en la visión diaria de las dificultades del mundo material, reside un universo lleno de luz que espera ser revelado. Del mismo modo, las canciones de George Harrison encierran un inmenso conocimiento espiritual, transmitido de modo muy sutil a través de los años.
Esta obra realiza un recorrido a través de los conceptos fundamentales de la espiritualidad, explicados desde la propia experiencia e intenso estudio de la autora, que finalmente posicionarán al lector en un estado de comprensión, con el que le invita a sumergirse en las composiciones más íntimas de Harrison, desencriptando y desvelando su verdadero significado espiritual.
Un bello compromiso con el legado del músico que llevará de la mano, tanto a seguidores de George Harrison como a aquellos interesados en el mundo espiritual, hacia la toma de conciencia de la realidad de luz y amor que brilla dentro de ti.
I have read your text and it’s so very nicely done, congratulations! You have done George a great honor.
Shyamasundar Das es uno de los primeros discípulos de Srila Prabhupada, fundador del movimiento hare krishna. En 1968, viajó a Londres, junto con otros cinco devotos, para crear el primer centro ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna) de Europa. Conoció a The Beatles en sus oficinas de Apple Corps, siendo testigo de las sesiones de grabación del álbum Let it be y estableciendo una relación de amistad con George Harrison que duraría eternamente.

Biografía:

María Jesús Martín descubrió el mundo de la beatlemanía en 1989, a la temprana edad de catorce años. La banda de Liverpool causó tal impacto en su vida que desde el primer momento se implicó en el fenómeno fan, buscando los modos de divulgar su música. A principios de los años 90, con diecinueve años, su contacto constante con emisoras de radio, periódicos y revistas musicales le hizo conseguir una entrevista personal con el actor Ian Hart, caracterizado como John Lennon en la aclamada película Backbeat. A lo largo de tres décadas ha realizado numerosas iniciativas, en las que ha contactado con miembros de The Beatles y personas muy allegadas de su entorno, y en las que han participado multitud de seguidores. Tras el fallecimiento de su padre en 2020, experimenta un inesperado y profundo despertar espiritual, que culmina con la identificación y comprensión de los conceptos espirituales transmitidos por George Harrison en sus canciones. María Jesús trabaja en el ámbito de la comunicación y vive en Madrid (España).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048