Gestión por procesos en hostelería y restauración

Colección Docencia o aprendizaje

Un libro de Narcís Martí Fabregó

Este libro quiere facilitar a las empresas turísticas, sea cual sea su tamaño, la implantación de la metodología de los mapas de procesos en la gestión y diseño de los diferentes servicios que se ofrecen. Durante la lectura del libro se irá reconvirtiendo la organización de la empresa turística tradi-cional hacia el diseño de los mapas de procesos de estos servicios, donde el trabajo pasa de ser departamental a un trabajo en equipo. Todo ello paso a paso y con muchos recursos (ejemplos, mapas, diagramas de flujo, plantillas, planificaciones, etc.) que pueden ser adaptados a cualquier departamento de cualquier empresa de servicio turístico. Analizar lo que se ofrece y cómo se ofrece es asegurar el éxito del servicio turístico.

Seguro que este libro les pude ser útil.

Biografía:

Narcís Martí Fabregó es técnico en Empresas y Actividades Turísticas, máster oficial en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas, dirección en Calidad y Medio Ambiente, experto universitario en Gestión de la Excelencia en las Organizaciones y máster universitario en Turismo Sostenible y TIC.

Desde 1975, y tras treinta años trabajando en la industria de alojamiento y restauración, diecisiete de los cuales, como director de hotel, dirigió su trabajo profesional hacia la consultoría y formación de empresas turísticas en diseño y procesos de servicios. Paralelamente a su trabajo de consultoría, desde 2004 aumentó su dedicación hacia la formación en el ámbito universitario en temas de gestión y diseños de servicios de alojamiento y en gestión de la calidad turística.

Su contacto con el ámbito universitario lo llevó a investigar en la línea de la gestión de la cadena de suministro en la experiencia turística en organizaciones y destinaciones turísticas.

Su dedicación e interés por el turismo contribuyeron a que formara parte, durante veinte años, de la junta directiva del gremio de hoteleros de Lloret de Mar.

Galardón de la Federación Provincial de Hostelería de Girona por su contribución al desarrollo turístico de las comarcas gerundenses. Además, se le concedió el premio Llorer a la innovación empresarial en turismo otorgada por el Ayuntamiento de Lloret de Mar



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048