Enara tiene 35 años y está en plena adolestreinta. Tras una dolorosa ruptura, trata de rehacer una vida, para darse cuenta de que la irrupción de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales han dado una vuelta de tuerca a las relaciones interpersonales. Gracias a ellas la protagonista recuperará el contacto con un amor de adolescencia y, sin darse cuenta, se verá inmersa en una suerte de triangulo amoroso 2.0, en el que los vértices estarán formados por Teo, su antiguo amor, Ángel, un chico que conoce por casualidad, y su propia necesidad de encontrarse a sí misma.
En esta historia, Enara estará acompañada por sus amigos, que están tan o más perdidos que ella, y a través de sus pequeñas vivencias diarias conforman el hilo conductor de la novela: el viaje a la madurez.
Gestionando “Me Gusta” plantea un relato a veces cómico, a veces irónico, a veces cruel, sobre las circunstancias de la Generación EGB, nacida a caballo entre los bocatas de pan con chocolate y la
irrupción de la era digital, a través del cual la autora da su particular visión de la realidad en la que vivimos.
Una voz nueva y poderosa para la literatura en castellano. Honestidad y buena narrativa. Genial para disfrutar y como regalo.
Óscar Hernández Campano
Autor de El Viaje de Marcos