Giros en la vida

Colección Novela

Un libro de Inma Ferrer Vidal

Sofía Treviño, había vivido una vida plácida y tranquila, llena de amor, durante aquellos 28 años que acababa de cumplir. A partir de aquel día, todo cambia para ella. Muere su madre. Se divorcia de su marido, vive una corta pero intensa aventura amorosa con el cirujano que operó a su madre y del cual sólo había recibido muestras de afecto y compasión, al saberla casada.
Sofía averigua por un diario íntimo que su madre escribió en su juventud que ella no es la persona que siempre creyó ser. Ella es hija de un intenso amor de su madre con otro hombre. Nadie supo de aquellos amores más que la interesada y ahora su hija. La joven intenta averiguar el paradero de su verdadero padre y tras muchas pesquisas, lo encuentra. Pero ya es demasiado tarde. Él fue el único que salió con vida, tras un accidente que lo dejó convertido en un hombre desvalido que gracias a los cuidados, de un hermano menor, lleva una vida gris pero repleta aún de ilusiones.
Sofía, lo conoce, pero no se deja reconocer y vuelve a su vida, a su trabajo y un día tiene que acudir al llamado urgente que le hace una desconocida para que ella vaya en busca del hombre amado por las dos. Un hombre que está dedicado en cuerpo y alma al cuidado y ayuda de su pueblo. Ese hombre no es otro que el eminente cirujano de origen Sirio, J. Paul Sahim y vive en Bagdad los más terribles días de su vida entregado totalmente a la curación y bienestar de sus compatriotas heridos.

Biografía:

Nacida en Barcelona. Viuda de médico. Trabajé en mi juventud en una Empresa de objetos de escritorio, siendo la encargada de la contabiliad, cosa que no me gustó nada, pues lo mío es la literatura. Una vez viuda, comencé a escribir, no por ser considerada una buena escritora, sino porque el escribir me dió una nueva vida. Tengo una larga familia. He publicado varias de mis obras, siendo inédita “Giros en la vida”.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048