golpea-tan-fuerte-como-lo-hace

Golpea tan fuerte como lo hace la verdad

Colección Poesía

Un libro de Arjona i Bals

En este libro, se pone sobre el papel el cantar a la vida. Con sus emociones, flores, llantos y dolores. El querer con el corazón, con el alma, con las entrañas y con la piel, porque en la muerte hay más vida de lo que uno puede llegar a pensar: el recuerdo, la pérdida, los hierbajos, las calles y los bailes que ya no suenan. La poesía está llena de vida, y la vida está llena de poesía. Cada quien con sus penas, sus glorias y sus verdades. Sin embargo, hay veces que la vida duele. Y duele tanto que solo queda golpear tan fuerte como lo hace la verdad.

Biografía:

Ainhoa Arjona i Bals (Barcelona, 1999), a septiembre de 2022, se encuentra cursando el último año en el grado de Pedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona y, a su vez, un minor en Filosofía.

Aunque considera que lleva desde los dieciséis años haciendo de la vida poesía, no ha sido hasta junio de 2021 que ha empezado a materializar en el papel, de forma literaria y poética, lo que se mueve y pide salir desde sus entrañas, a causa de las grandes cantidades de vida que le van naciendo
y recorriendo en sus interiores y exteriores.

Así pues, Golpea tan fuerte como lo hace la verdad es su primer libro, a lo que le servirá como impulso para un mayor devenir literario.

@arjonabals



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048