golpes-de-teatro

Golpes de teatro sentires

Colección Poesía

Un libro de Fani Criado Ripoll

Golpes de teatro es una llamada a la humanidad desde la reflexión y el dolor. Después de las previsiones fallidas —originadas por la pandemia— por y desde la misma sociedad, autora y víctima a la vez, pese a todo, se vislumbra esperanza. Una esperanza ansiada y temida que, partiendo del crepúsculo, busca el coraje, el espacio, la vida misma para sentirse y amarse, para dejar atrás en el gran teatro del mundo la miseria y llegar al alba.

Sentires es una especie de posicionamiento generacional que intenta conectar con la actualidad expresando los pros y los contra.

Biografía:

Fani Criado Ripoll, docente desde 1992, es una ávida lectora desde su niñez. Aunque siempre pensó en publicar narrativa, su experiencia en los últimos años, y un mayor contacto con la realidad, la han llevado a optar por la poesía. Para ella, es una necesidad el transmitir lo que ve, siente y ama. La mágica caricia de la naturaleza en su lugar de nacimiento y, con más fuerza, del mar nos han puesto en contacto con ella y su gracias a la vida. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048