golpes-de-una-filosofia-a-trompicones

Golpes de una filosofía a trompicones

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de Gabriel Gómez Moreno

Golpes de una filosofía a trompicones es una antología viva, valiente, reflexiva, emocional, comprometida, sensible e inteligente, compuesta por algunos textos breves en forma narrativa y greguerías que abarcan temas muy variados, aunque algunos son especialmente redundantes, como el análisis introspectivo de las emociones, reflexiones existencialistas o la crítica a diversos aspectos de las sociedades humanas; además del crecimiento personal.

Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, cotidiano y vital, por la extraordinaria capacidad del autor para sintetizar acertadas meditaciones en pocas palabras.

Biografía:

Gabriel Gómez Moreno, nacido en 2004 en la localidad de Alcorcón, Madrid. Se origina en él desde su infancia la necesidad de escribir. Ha participado en diversos certámenes literarios, destacando el de La sonrisa de Iria.

La práctica musical y de la disciplina de Kyokushin en el ADA Club de artes marciales, unido a su amor por la escritura y los libros, hacen crecer en él un interés por la filosofía que intenta plasmar en su primera obra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048