Gracias a ti

Gracias a ti

Colección Relatos

Un libro de José Antonio Cerdán

Una historia basada en hechos reales. ¿Crees que hay otro tipo de vida después de la muerte del cuerpo? En cualquier caso, tanto los protagonistas de la historia que cuenta este libro, basada en hechos reales, como yo, pudimos comprobar que esto es así. Las experiencias que vivimos no dejan lugar a dudas. Todo empieza con el extraño comportamiento que desde pequeño tenía uno de los miembros de la familia protagonista de esta historia y la impotencia que sentían por no saber lo que podían hacer para ayudarle. Este hecho, que podía resultar algo normal para muchos, les llevó a contactar con el más allá en busca de ayuda; después de varios años, el más allá contactó con Ellos para ayudarles. Sucesos inexplicables les hacían sumergirse más y más en un mundo totalmente desconocido para Ellos. En un momento de desesperación tiene lugar uno de los sucesos cumbres de esta historia, con una aparición que les trajo un mensaje que no entendieron. Otros sucesos espirituales difíciles de asimilar pero increíblemente ciertos, dieron como resultado una historia digna de ser escrita para todos aquellos que deseen conocerla. Aprendieron que todos tenemos un gran poder en nuestro interior, tú también, que puede ser usado para mejorar nuestras vidas. ¡Descúbrelo y aprovéchalo! Abre tu mente, sé capaz de pensar por ti mismo, déjate llevar por tu corazón y podrás descubrir algo que hasta ahora estaba oculto en tu interior.

Biografía:

José Antonio Cerdán nació en Santo Tomé (Jaén) en 1960. De formación técnica, ha trabajado durante los últimos treinta y cinco años en
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la provincia de Córdoba.

Una serie de circunstancias ocurridas en 2011 le llevaron a embarcarse en el fascinante mundo de la escritura. Dos años de trabajo dieron como resultado su primer libro, que publicó en 2015 con el título Gracias a Ti; sí, te escucho, porque yo vivo en ti.

Su manera de entender la vida y el mundo que nos rodea dan un giro de ciento ochenta grados con los temas que estudia en estos años. Además de seguir en su empeño por comprender la mente humana y el mundo en el que vivimos — tanto visible como invisible—, en 2016 entiende que debe hacer una trilogía para completar su primer trabajo. Así, en 2018 presenta la segunda entrega con el título Gracias a Ti – 2; vivimos en un mundo soñado.

Ahora, en 2021, después de pasar por unas experiencias difíciles, presenta su tercer libro, y tercero de esta trilogía, con el título Gracias a Ti – 3; conversaciones con el alma.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048