Gracias mamá

Colección Infantil y juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Tamara López Herrada

¿Por qué sentimos miedo al expresar quiénes somos o cómo nos sentimos? Supongo
que por miedo a las respuestas de quien más queremos. Pero, si se trata de nuestra felicidad, ¿no merece la pena luchar por ello?
Te invito a que conozcas a Marina y, como ella, a liberarte del miedo a las respuesta de los demás. Quizás te sorprendan.

Biografía:

Tamara López Herrada nació el 25 de agosto de 1989 en Murcia. Es técnico y maestra de Educación Infantil y se especializó en Psicopedagogía, a través de un Máster, en Madrid.
Desde sus inicios, siempre vinculada con el ámbito infantil, ha sabido leer la necesidad en niños, familias y docentes sobre los valores tan necesarios y demandados en nuestra sociedad actual.
Ya en su etapa estudiantil entendió el valor que transmiten los cuentos y los grandes beneficios que de ellos se desprenden. Así fue como, la autora empezó a imaginarse escribiendo historias, con las que los lectores conectaran y sintieran la compañía que ella había experimentado con los cuentos.
Con
Gracias mamá, la autora pretende invitar a la reflexión y servir de apoyo sobre un tema que ha existido siempre y sigue presente.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048