Gulpy the greedy monster

Gulpy the greedy monster

Colección Infantil

Un libro de Vivian Vásquez Bilbao

Pertenece a la colección de Gulpy, el monstruo glotón. Con él, los niños aprenderán vocabulario, fonética y estructuras gramaticales de forma lúdica y sencilla.

¿Qué comerá Gulpy en el próximo cuento?

Biografía:

Soy Teacher Vivian, maestra en Educación Infantil y Lengua extranjera. Desde septiembre del 2000 comparto mi día a día con esas personitas tan especiales que son vuestros hijos. Juntos hemos aprendido mucho. En 2020, durante el confinamiento, buscando la mejor forma de continuar las clases desde la distancia, fomentando la ilusión y las ganas de aprender inglés de mis pequeños alumnos, nació “Homeismynewschool”, mis clases online en youtube (no sin antes haberme vuelto un poco loca para aprender este nuevo sistema y de haber transformado mi salón en cole).
Con esta experiencia nace este nuevo proyecto “GULPY, THE GREEDY MONSTER”. Una colección de cuentos para que los más pequeños aprendan de una forma sencilla y lúdica.
Los tiempos y situaciones van cambiando y junto a ellos las formas de aprendizaje. ¡Espero que os guste mucho! Con especial cariño a todos esos “pequeños bajitos” que me han alegrado los días todo este tiempo, y por los que seguirán haciéndolo, mis alumnos.

With love,
Teacher Vivian



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048