Harumi | Editorial Circulo Rojo

Harumi

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Thaïs Eineberholm

CastroCanin, ubicada en el concejo de Castropol, Asturias, es una asociación protectora de animales sin animo de lucro fundada el 8 de noviembre de 2017 por un grupo de jóvenes de la zona. Ana, Ángela, Alicia, Laura, Raquel y Mauro trabajan los trescientos sesenta y cinco días del año sin descanso, procurando que a sus peludos no les falte alimento, refugio y amor hasta dar con una familia que les quiera como se merecen. Actualmente, han encontrado hogar para más de una veintena de perros abandonados y continúan su incansable labor pese a sus escasos recursos. Al igual que el Manekineko llama a la fortuna y a la suerte, te gustará saber que, con la compra de este libro, estás destinan-do dos euros a esta protectora y facilitándoles un poquito su día a día. De su parte y de la mía, gracias.

Biografía:

Creció en una casa de escaleras infnitas y goteras en el techo, donde la fantasía y la creatividad volaban caprichosamente por cualquier rincón sin detenerse nunca a tocar el suelo.
En las tardes de invierno, cuando las calles olían a leña quemada, tarta de manzana y mar, solía refugiarse en su lugar favorito, una solitaria biblioteca con paredes repletas de libros viejos y acariciados.
Allí descubría ilustraciones tan fascinantes que parecían contener la llave al reino de la imaginación.
Y mientras observaba y soñaba… comenzó a dibujar.
Actualmente, cumple sus sueños y escribe e ilustra cuentos que aparecen casi de sopetón. Los hay que son perezosos y se despiertan bostezando entre las sábanas, otros tararean alegres entre las hojas de los árboles, se escabullen patizambos hacia alguna madriguera o permanecen inalcanzables en el vuelo de un cernícalo. Susurran tímidos entre las olas o caen sutilmente como pequeños vilanos. Algunos incluso llaman a la ventana cuando despierta la aurora. Picotean muy bajito y surge entonces doña Urraca.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048