hasta-que-venga-siloh

Hasta que venga Siloh

Colección Novela

Un libro de José Luis Verdú Esteve

La gloria se asociará a Shiloh el enviado y él hará que la existencia sea radiante eternamente joven, inmortal, incorruptible y llena de placidez. El mundo de la verdad se hará imperecedero y obediente; la mentira se volverá atrás. El enviado empuñará su espada victoriosa y con ella extirpará la mentira y establecerá el reino de la verdad, la misma espada con la que abatirá al dragón y obligará al espíritu tenebroso a retroceder, el espíritu del mal será para siempre privado de su poder.

La humanidad necesita un héroe o líder que cambie todos los desastres, guerras, genocidios, injusticias, pandemias, y traiga un periodo de paz y esperanza al mundo. El problema es que estamos tan escasos de ellos que tenemos que inventarlos o imaginarlos en cómic, deportes, políticos, etc., para aliviar nuestra necesidad por medio de la ilusión. Pero todo cambiara cuando venga Shiloh.

Biografía:

José Luis Verdú Esteve (Zaragoza, 1962) es especialista en estudios sefardíes y la edad media por la universidad de Alcalá de Henares, estudiante de hebreo bíblico y hebreo moderno en el Ulpan Sefarad en Madrid. Director del instituto bíblico Adulam y voluntario de la ONG Asociación Betel. Autor del blog Las crónicas del Mesías con más de un millón de visitas en todo el mundo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048