Hatimaye. La historia de Enam | Editorial Circulo Rojo

Hatimaye. La historia de Enam

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Ginés Alacid Arévalo

Este libro es la historia ficticia, narrada en primera persona, de Enam, un joven camerunés que recorre miles de kilómetros desde su ciudad Douala hasta España. También es la historia de miles de jóvenes anónimos que atraviesan África huyendo de la guerra, la inestabilidad y la fragilidad de un continente enormemente rico, pero colonizado y controlado por grandes intereses políticos y económicos.
Entre las diferentes lecturas que pueden hacerse sobre una catástrofe humanitaria como esta, destacan las historias extraídas de los testimonios de los supervivientes.
Cuando otros niños sueñan con ser superhéroes o famosos, Enam, en compañía de su fiel amigo Samu, sueña con llegar a España, pasando toda una odisea por el continente africano y embarcándose en la búsqueda del sueño europeo.
Porque no importa dónde se nace ni dónde se muere, sino dónde se lucha.
Che Guevara

Biografía:

Nacido y criado en Sevilla, ávido lector y en sus ratos libres contador de historias, alguna de ellas biográficas, pero mayormente de temas cotidianos y deportivos, muestra una faceta hasta ahora desconocida para sus allegados, pero gratificante y muy enriquecedora para el autor.
Con un sentido del humor innato, pero siempre en contra de las injusticias que rodean nuestra sociedad, en esta ocasión se centra en un tema serio con el que busca sensibilizar al lector con la historia de Enam y lanza su primera obra publicada por una editorial.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048