Hay que aprender a bailar con el llanto

Hay que aprender a bailar con el llanto

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Margarita María Rosa Gómez García

Antología viva, sencilla, valiente, emocional, reflexiva, sensible e inteligente.
Con un lenguaje sencillo, naturalista, cotidiano y vital, la autora maneja el doble sentido metafórico y las alegorías.
Por sus páginas deambulan multitud de temas como el análisis de las emociones y los sentimientos (especialmente el amor), lo efímero de la vida, la terrible realidad de la muerte, la crítica a esta sociedad posmoderna o, simplemente, la grandeza estética de la naturaleza.

Biografía:

Margarita María Rosa Gómez García, natural de Madrid, autora de la obra de teatro cómica: EL TÉ, ANGULO Y LAS BERMUDAS, subvencionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el fomento de la creación literaria.

Ganadora del III CERTAMEN DE NOVELA CORTA del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) con la obra titulada: LOS MONOS.

Colaboradora en diferentes antologías poéticas de microrrelatos con las siguientes obras:

LA CÁLIDA BOÑIGA, seleccionado para el libro titulado: VACACIONES, SI YO TE CONTARA, editado en 2013 por LA ESFERA CULTURAL.

ASÍ ERES TÚ, seleccionado como uno de los 350 mejores del libro titulado: CAHITOS DE AMOR III, editado en 2014 por la asociación benéfica ACEN de Castellón.

PADRE, poema seleccionado para la antología en honor al poeta ANTONIO MACHADO, editado por ARTGERUST en abril de 2014.

DULCINEA, acróstico de la antología poética DULCINEA FLOR DE OCHO PÉTALOS (poemas e ilustraciones en homenaje a la mujer universal, patrocinado por el Ayuntamiento de El Toboso).



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048