hay-que-pasar-por-el-tubo

Hay que pasar por el tubo

Colección Ensayo

Un libro de Jorgina Jordán

El día 1 de junio de 1977, inicié mi trabajo en el sector sanitario; primero como auxiliar de enfermería en varias clínicas de Reus, más tarde como enfermera. Pasé por diferentes centros sanitarios, donde, a lo largo de más de cuarenta y cinco años de profesión, he vivido situaciones y experiencias de todo tipo.

En este libro, he querido relatar en clave de humor algunas de esas situaciones curiosas que me han su-cedido. Espero que disfrutéis al leerlo tanto como yo he disfrutado al escribirlo.

Biografía:

Nací en Jabalquinto (Jaén) en mayo de 1958. A los quince años, me trasladé a vivir a Barcelona y, más tarde, me trasladé a la provincia de Tarragona, donde actualmente resido en el municipio de Castellvell del Camp.

Me diplomé en Enfermería en la  Escola de Enfermería de Joan XXIII de Tarragona. En 1993, obtuve el título de Experto en Salud Comunitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Años después, en 1996,  me especialicé en Medicina del Trabajo  por la Universidad de Barcelona, donde también cursé el Máster Oficial en Bases Procedimientos y Técnicas Aplicadas al Paciente Crítico y Emergencias.

En los últimos veinte años, he trabajado como enfermera en urgencias y como instructora y directora en RCP (Ressuscitació Cardio-Pulmonar) para la Acadèmia de Ciències  Mèdiques i De La Salut de Catalunya i Balears.

Hay que pasar por el tubo (memorias de una enfermera) es mi primer libro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048