Historia clínica. Diagnóstico diferencial. Tomo II

Colección Investigación

Quiero comprarlo
Un libro de José Antonio García Viúdez
Este libro está basado en otro que publiqué anteriormente, hace veintiséis años, titulado Historia clínica, recogida y registro de datos.
El libro mencionado constaba de 104 páginas solamente, mientras que este supera las 1200 páginas. En esta obra, he intentado dar información de un número importante de enfermedades, de síntomas o síndromes que se presentan, habitualmente, en la vida y en las consultas diarias.
Algunas enfermedades que se describen, con cierta extensión, no se observan, o muy poco, en España, pero dada su frecuencia o su trascendencia en el contexto de algunas zonas endémicas mundiales, he querido incluirlas en este libro.
La mayor parte de las descripciones que se presentan, he intentado que, en su conjunto o en su interior, siempre que lo he considerado posible, estén en orden alfabético para conseguir una mejor localización y valoración del texto.
El contenido del libro es eminentemente práctico, presentando numerosísimos datos y cifras estadísticas en cuanto a la epidemiología y a la frecuencia de los síntomas y signos, indicando, en muchos casos, su sensibilidad y especificidad.

Biografía:

José Antonio García Viúdez (Almería). Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Especialista en Medicina Interna, Reumatología y Medicina Familiar y Comunitaria. Miembro de la comisión de Docencia del Ilte. Colegio Oficial de Médicos de Almería. Ha sido profesor de Epidemiología en la Escuela Universitaria de Enfermería de Almería. Ha publicado los siguientes libros: Historia clínica, recogida y registro de datos, 1993; Diagnóstico diferencial de las cefaleas y dolores faciales, 1994; Diagnóstico diferencial del vértigo, 1995. Más de treinta artículos científicos publicados.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048