historia-de-la-sexualidad

Historia de la sexualidad

Colección Historia

Un libro de Pedro Beltrán Gámir

La parte esencial del libro es un exhaustivo análisis de la historia de la sexualidad desde la prehistoria a nuestros días, incluyendo la sexualidad en la antigüedad en Mesopotamia, Grecia, Roma, Egipto, China, India, América y África. Se muestra el cambio radical por la represión del cristianismo y la progresiva apertura desde la segunda mitad del siglo XX.

La segunda parte relata el descubrimiento del clítoris por Colón y la evolución de los orgasmos femeninos y masculinos.
El libro recoge la sexualidad de grandes personajes históricos, incluyendo a Leonardo da Vinci, Rembrandt, Picasso, Julio César, Hitler, Stalin, Beethoven, Bruckner, Shostakovich y Prokofiev, entre muchos otros. Se cierra con una sección dedicada a la sexualidad en la ópera con especial énfasis en el amor sexual en los dramas musicales wagnerianos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

El autor es presidente de la Asociación Europea de Abogados, la mayor red de abogados de Europa, desde enero de 2004. En 2013, recibió el Premio al Ciudadano Europeo del Año otorgado por Foro Europa. Es licenciado en Derecho y diplomado en Historia Francesa por la Universidad de la Sorbona de París y en las óperas de Wagner por la Academia Inlingua de Berlín. Es autor de Historia de la Sinfonía, Las Sonatas de Mozart, Las Sonatas de Beethoven, diez libros de comentarios de las principales obras musicales y un Manual Práctico de Derecho de Marcas. Es colaborador de Legal Today de Thomson-Reuters, con una columna semanal titulada «Ópera y derecho», tiene una columna quincenal en Enlace Judío México-Israel sobre la historia del judaísmo y otra en la sección «Ópera en la Historia» de la revista Ritmo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048