Historia de pasión bajo el faro de Lobos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Melinda García López

«Todo lo he perdido, nada me queda.
Emprendo este viaje alejándome de todo aquello que hasta ahora conocía, alejándome de un pasado que tras las estelas de la mar va desapareciendo envuelto en remolinos blancos que purifican este dolor latente en mi pecho. Contemplo la vida a mi alrededor y solo hallo soledad, una soledad que ha encontrado asilo en el alma, despojándome de esperanza e ilusión postrándome desnuda ante el abismo.
Viajo rumbo a Lobos, una pequeña isla azotada por los alisios con yermos arenales, donde espero encontrar la añorada paz y el ansiado silencio, donde esperanzada lucharé por volver a recuperar la creati-vidad y el ingenio, donde quizás, solo quizás, la vida me brinde un prometedor y verdadero comienzo».
Elisabeth
¿Viajas conmigo? Adéntrate en esta historia de amor, pasión, aventuras y sufrimiento que no dejará indiferente al lector, cautivándole desde el primer al último capítulo.

Biografía:

Melinda G. L. nació en Madrid (1977), cursó los estudios de Auxiliar de Enfermería y Técnico especialista en Educación Especial. Ingresó en el Ejército del Aire en el año 2000, pero su pasión por las islas Canarias y el océano la hicieron trasladarse a la isla de Lanzarote, terminado el servicio y estableciendo allí su residencia, donde vive con su marido Román y su hijo Abraham desde hace quince años. Lectora entusiasta de novelas románticas, se dedica a su única vocación, escritora, un sueño de niña que cobra vida a través de estas páginas en su primera obra publicada.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048