Historia de un solitario

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Jorge Diego

Perturbado hasta un límite insospechado y peligroso, no sin motivo, se encontraba un joven sentado en un desangelado banco. Casi al término de sentirse desquiciado, apareció ella, aquella misteriosa mujer. Su presencia le cautivó hasta el punto de sentirse dominado por ella; tal fue su dominio que el joven accedió ante una terrible petición.
Sufriendo toda serie de penurias y desdichas, trascendiendo estas en tragedia, se encontró el joven poco tiempo después, llegando incluso a conocer la locura.

Biografía:

Jorge Diego. Nacido en Barcelona en 1989, ha pasado largos años de su vida investigando conociendo sus innatas cualidades artísticas. Se formó en el conservatorio de música de Zaragoza, donde aprendió los secretos del piano, y en la escuela municipal de teatro, consiguiendo desarrollar y volcar su talento en ambos lugares.
Ávido lector y amante de las letras, empezó a sentir especial admiración por algunos escritores rusos, como Tolstói o Dostoievski, comprendiendo así que su mayor pasión es la escritura y la lectura. Fruto de esa pasión ha surgido su primera novela adulta.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048