Historia de una bruja

Colección Infantil y juvenil Novela
Un libro de Adrián López Castaño

Con catorce años mi madre me llevó en mitad de la noche a casa de mis tíos, en el pueblo vecino. Tras dos años, la entrega de una carta me llevó a fugarme y refugiarme en casa de una amiga, una anciana llamada Elly. Ella me enseñó todo lo que sé, alimentó mi sed de venganza y me convirtió en lo que ahora soy: una bruja.

Yo soy Calandra y esta es mi historia.

Biografía:

Nació en 1992, en Nerva (Huelva). Su padre falleció cuando él solo tenía 8 años. Tres años después se mudó con su familia a Mérida, pero no duró mucho y regresó a su pueblo natal, donde estudió hasta 3.º de la ESO. Cursó su último año en Villalba del Alcor. Al llegar se sintió acogido por sus nuevos compañeros de clase y profesores, así como por los miembros de la A. M. Santa Águeda, donde comenzó como tambos y continúa a día de hoy como tuba.
Prosiguió sus estudios en Huelva, en el grado medio de carrocería. Al finalizar con éxito, realizó otro curso en La Palma del Condado, esta vez de electromecánica. Pero fue dos años después de culminar sus últimos estudios hasta la fecha cuando descubrió su verdadera pasión por escribir. Actualmente está desempleado, con planes para continuar estudiando para entrar en el mundo editorial, y sigue escribiendo novelas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048