Historias de mimosas y putas

Historias de mimosas y putas

Colección Novela

Un libro de Inés Abalo Rodríguez

La novela que tienes entre las manos es, en realidad, un catalejo: un instrumento que, al acercarlo a la retina, permite aproximarse a una realidad que, de normal, pilla demasiado lejos. La noche tiende a sorprendernos entre sábanas y sueños o, si se tiene algo de suerte, entre caricias, besos y orgasmos que trasnochan. Pero hay otro tipo de orgasmos, allá afuera.
En el año 2016 colaboré con una ONG que trabaja con mujeres prostituidas. Una realidad que me era inadvertida porque cerraba los ojos cada vez que aparecía. Una realidad de polígonos, tacones de aguja y trajes de licra que necesitan de papel y tinta para ser digerida.
¿Y tú? ¿Has pensado alguna vez en qué es la prostitución?

Biografía:

Inés Abalo Rodríguez (Madrid, 1993). Graduada en Psicología, con un máster en Neurociencia por la Universidad Autónoma de Madrid y otro en Filosofía por la Universidad de Edimburgo. Actualmente desarrolla su tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid. La palabra escrita ha constituido siempre su principal modo de expresión y lo practica desde hace años en forma de relato breve, cuento o poesía. Su primera novela recoge su experiencia colaborando con una ONG que trabaja con mujeres prostituidas en Italia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048