Historias de un tránsito

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Manuel Quintana Periáñez

Historias de un tránsito es un libro construido a base de cuentos y relatos que pretenden inspirar al lector en su propia búsqueda de la felicidad. Cada narración contiene un mensaje —o varios— que incita a la reflexión personal.

La presente obra se divide en dos partes: una primera donde se mezclan historias de índoles diversas, y una segunda dedicada a los relatos de El abuelo, un compendio de quince cuentos de un personaje emblemático que, a buen seguro, cautivará la atención del lector.

Un libro, en definitiva, escrito como un compañero de etapa en los tránsitos de la vida.

Biografía:

Francisco Manuel Quintana Periáñez nació en Huelva en 1966. Estudió Diplomatura en Informática de Gestión en la Universidad Politécnica de la Rábida (Huelva) y trabaja como profesor de enseñanza secundaria. Tras su encuentro con Antonio Sosa, y animado por el mismo, publica en la primavera de 2014 su primer libro, Intentos espirituales. Posteriormente, en 2018, publica su segundo libro, Relatos de una búsqueda. La presente obra, Historias de un tránsito, es su tercera publicación, pudiendo ser cada una de ellas leída de forma independiente.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048