historias-para-vivir

Historias para vivir

Colección Biografía Relatos

Un libro de Paula C. Frías

«A los doce años quise tirarme por el balcón de un piso 17.

A partir de entonces, cambió mi vida. Pasito a pasito, sin yo saberlo. Puede que me bajara de la barandilla, pero hay algo en mi mente que se quedó agarrada a ella».

Escribir este libro me ha salvado la vida.

Hace unos años, los médicos no dejaban de repetirme «escribe, escribe, escribe» preocupados por mi salud mental. La depresión, la ansiedad y un trastorno de la conducta alimentaria me han acompañado desde siempre.

Lo que comenzó como un ejercicio terapéutico para enfrentarme a mis tres monstruos, se ha convertido en un texto que quizá refleje parte de tu trayecto y oriente a quien desconozca el mapa de las enfermedades mentales.

En Historias para vivir narro mi viaje hacia la locura, en el que, aun-que no lo creas, no falta sentido del humor.

Me gustaría que me acompañaras…

¿Vienes?

Biografía:

Paula C. Frías (Madrid, 1979) es licencia-da en Filología Inglesa (U. de Salamanca). Después de realizar estudios en la Esuela de Cine y Audiovisuales de Madrid (ECAM) y la New York Film Academy (NYFA, U. de Harvard), se trasladó a Londres, donde comenzó a trabajar como ayudante de dirección de cine. Entre otras, ha participado en las siguientes películas: Kingsman (2014), Star Wars VII (2015), Alicia a través del espejo (2016), Jason Bourne (2016), Wonder Woman (2017), Colette (2018), Maléfica (2019), El mag-nífico Iván (2020), Fundación (2021), The English (2022). 

Ha dirigido diversos cortometrajes: Be-hind the child, Save me, Y el Goya es para…, White Darkness, 4ymedia y Chic-ken.

Desde el año 2008, escribe en su blog www.bebiendotealascincoycinco.blogs-pot.com, donde narra sus experiencias personales desde que llegó a Londres has-ta la actualidad con un tono sarcástico y siempre lleno de humor.

Y, sí, ha podido hacer todo esto a pesar de sus enfermedades mentales.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048