homenaje-a-mis-antepasados-celtas

Homenaje a mis antepasados celtas

Colección Historia

Comprar libro
Un libro de El Cuco

¿Y si descubrieras que eres el descendiente de un habitante de un poblado celta de la remota Galicia? ¿Y si tienes pruebas de un tesoro conocido incluso por Julio César buscado durante dos milenios y que fue escondido astutamente?

Una casualidad me hizo descubrir la historia de un integrante del clan maldito y casi extinto, Mourón de Meixoes, que, amenazado por terribles augurios y víctima de continuas venganzas, luchó por sobrevivir contra todas las adversidades posibles.
[…] En algún lugar cerca de Ilicinius, hay veinte longinas de oro enterradas por mi ancestro, mañana intentaré otra vez encontrarlas…

Biografía:

El Cuco nació en Santiago de Compostela en 1977. Aunque escribir es una necesidad para canalizar su imaginación y para él es el supremo ejercicio de libertad, el hecho de encontrar el manuscrito medieval enterrado en una ruina de su ciudad natal le ha dado la oportunidad no de escribir su primer libro, sino de transcribir la historia de un celta del pasado lejano ya contada por otros con anterioridad, para así darla a conocer, como homenaje a sus antepasados.

Sin embargo, al sacar a relucir esos secretos, las miradas interesadas han hecho que no quiera dar su nombre real, únicamente se sabe que vive en el lugar de los hechos, Meixonfrío (Santiago de Compostela).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048